MIGUEL A. GARCÍA GRINDA Y ALEJANDRO AGUILAR VENCEN EN LA PENÚLTIMA PRUEBA DE TRAIL-O DE LA TEMPORADA

El pasado sábado, Cheste (Comunidad Valenciana) acogía la penúltima prueba de la Liga Española de Trail-O 2021, bajo la organización del club Valencia-O. La prueba dejaba como ganador en categoría paralímpica a Miguel Ángel García Grinda (ADOL), seguido de Juan Emilio Montero Sánchez (COMA) en segunda posición. Carlos Riu, también del COMA, obtenía la tercera plaza en la clasificación.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por otro lado, en categoría OPEN Élite, el vencedor de la prueba era Alejandro Aguilar Lara (COMA), mientras que Jorge Caraça-Valente (Imperdible) alcanzaba la segunda posición empatado con su compañero de club, Héctor Lorenzo. Por último, Pedro Caraça-Valente, también del Imperdible, recogía la medalla de bronce de la prueba.

Los resultados, así como los mapas y las soluciones, están disponibles aquí. Las imágenes de la prueba están disponibles aquí. La última prueba del calendario de Trail-O nacional se disputará el próximo 30 de diciembre en el marco del Gran Canaria O-Meeting, cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo 19 de diciembre.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Miguel A. García Grinda y Alejandro Aguilar vencen en la penúltima prueba de Trail-O de la temporada

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Miguel A. García Grinda y Alejandro Aguilar vencen en la penúltima prueba de Trail-O de la temporada
Autor: FEDO
Enlace: Miguel A. García Grinda y Alejandro Aguilar vencen en la penúltima prueba de Trail-O de la temporada
Fuente: Miguel A. García Grinda y Alejandro Aguilar vencen en la penúltima prueba de Trail-O de la temporada
Fecha publicación: 29/11/2021



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.