DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CATEGORÍA DE VETERANAS EN LA CARRERA DE LA MUJER

El domingo pasado, Alpedrete acogía la Carrera de la Mujer 2021. Con el apoyo del Consejo Superior de Deportes a través del programa ‘Mujer y Deporte’, el club OrientaGetafe organizó esta prueba tipo score. La prueba busca acercar la orientación a las mujeres deportistas, dándoles la oportunidad de probar nuestro deporte y consolidar su experiencia en él.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En la categoría Senior, María Enriquez Molina consiguió el mejor tiempo con una marca de 23:26,0. Destacar la gran participación en la categoría Veteranas en la que Natalia Galve Roperh consiguió la victoria por poco -11 segundos de diferencia- frente a Raquel Benito Martín. Completó el podio de la categoría Henar Silvestre Ferradal.

En la categoría Junior, el mejor tiempo fue para Irene Monseco López, seguida por Emma González Solabre y Belén Hernández Vacas. Por último, en la categoría Iniciación, Inés Martínez Arias consiguió el mejor tiempo seguida de muy cerca por Adoración Palomero Ferrer.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Destacada participación en categoría de veteranas en la Carrera de la Mujer

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Destacada participación en categoría de veteranas en la Carrera de la Mujer
Autor: FEDO
Enlace: Destacada participación en categoría de veteranas en la Carrera de la Mujer
Fuente: Destacada participación en categoría de veteranas en la Carrera de la Mujer
Fecha publicación: 01/12/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.