AYUDAS FEDO A DEPORTISTAS POR RESULTADOS INTERNACIONALES EN LA TEMPORADA 2021

La Federación Española de Orientación publica los criterios para optar a las ayudas a deportistas por resultados internacionales en la temporada 2021. La FEDO destinará 15.000 euros al apoyo de los deportistas con resultados destacados en competiciones internacionales 2021 de las distintas modalidades. El objetivo es fomentar su preparación deportiva representando a España en las selecciones de Orientación O-PIE y MTB-O en la presente temporada.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se evaluarán los resultados de los deportistas de acuerdo al baremo que se adjunta. Para solicitar esta ayuda, los deportistas deberán cumplimentar este formulario antes del día 7 de diciembre de 2021. Los detalles de estas ayudas se encuentran en el documento adjunto.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Ayudas FEDO a deportistas por resultados internacionales en la temporada 2021

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Ayudas FEDO a deportistas por resultados internacionales en la temporada 2021
Autor: FEDO
Enlace: Ayudas FEDO a deportistas por resultados internacionales en la temporada 2021
Fuente: Ayudas FEDO a deportistas por resultados internacionales en la temporada 2021
Fecha publicación: 02/12/2021



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.