FIN DE LA TEMPORADA DE O-PIE ESTE FIN DE SEMANA EN MURCIA CON RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LAS PRUEBAS

Este fin de semana, Murcia recibe la última prueba de la Liga Española de O-Pie 2021, que será la 33ª edición del histórico Trofeo Costa Cálida. La Federación de Orientación de la Región de Murcia (F.O.R.M.) organizará esta competición en Alhama de Murcia, que presume ya de ser una de las pruebas más emblemáticas de la orientación española por su larga trayectoria.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Además, en esta edición se conmemoran los 25 años de la celebración de la Copa del Mundo de Orientación de 1996, cuya final se celebró en el mismo mapa en el que se disputará esta edición del Trofeo Costa Cálida.

La prueba comenzará este sábado con la media distancia, para continuar con una prueba sprint en bosque esa misma tarde. Por último, la larga distancia cerrará el domingo el Trofeo y la competición nacional de O-Pie por esta temporada.

Las tres pruebas podrán seguirse por streaming en el canal de Youtube de la FEDO. La media distancia comenzará a las 10:00 de este sábado, 4 de diciembre, mientras que la retransmisión del sprint será a partir de las 14:00. Por último, el domingo podremos disfrutar de la larga distancia a partir de las 10:00 de nuevo en el canal de Youtube de la FEDO.

Además, las pruebas podrán seguirse vía GPS, con TracTrac, y por resultados en directo.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Fin de la temporada de O-Pie este fin de semana en Murcia con retransmisión en directo de las pruebas

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Fin de la temporada de O-Pie este fin de semana en Murcia con retransmisión en directo de las pruebas
Autor: FEDO
Enlace: Fin de la temporada de O-Pie este fin de semana en Murcia con retransmisión en directo de las pruebas
Fuente: Fin de la temporada de O-Pie este fin de semana en Murcia con retransmisión en directo de las pruebas
Fecha publicación: 03/12/2021



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.