SE INICIA LA ORIENTACIÓN EN EXTREMADURA

Da comienzo la actividad deportiva de la Federación Extremeña de Orientación y el calendario se abre con tres próximas citas de la modalidad O-Pie.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Siguiendo el calendario 2022 ya publicado, las próximas citas tendrán lugar los días 22 y 23 de enero. La primera convocatoria tendrá lugar en Fuente del Arco el día 22, siendo ésta la primera prueba Sprint de la temporada. El mismo día, en Don Benito, tendrá lugar la primera prueba de Distancia Media, y el día 23, en Villanueva de la Sierra, una segunda carrera de Sprint.

Las tres pruebas forman además parte del calendario JUDEX Orientación 2022, correspondiendo en este caso a los Judex Provinciales respectivos, de Cáceres y Badajoz.

El Boletín nº 1, ya publicado, cuenta con el primer avance informativo de las tres competiciones, siendo las inscripciones, en todos los casos, a través de la plataforma SICO de la FEDO, y el plazo hasta el lunes, 17 de enero.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Se inicia la Orientación en Extremadura

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Se inicia la Orientación en Extremadura
Autor: FEXO
Enlace: Se inicia la Orientación en Extremadura
Fuente: Se inicia la Orientación en Extremadura
Fecha publicación: 12/01/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.