EL EQUIPO ENDURANCE COCO GANA LA 3ª #LERA2022 EN PONTEVEDRA

El pasado fin de semana, el ‘PontevedRaid’ cerraba la Liga Española de Raids de Aventura antes del parón estival. La prueba estaba organizada por el club Aromon en el Val Miñor, en el sur de la provincia de Pontevedra. En categoría élite, el ENDURANCE COCO recogía el triunfo, tras más de 24 horas de carrera. La segunda posición era para el Saltamontes-adcon, mientras que el bronce lo recogía el equipo Gallaecia Raid Tracktherace.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En aventura mixto, la primera plaza era para el equipo BUDIÑORAID-SUMIPOR, seguido del ITACA AVENTURA MIXTO y del TALLERES MINGOs – biziebike – VIZHOJA CORNELIOS, con la segunda y la tercera posición respectivamente. En aventura masculino, el triunfo era para el SEO Ordes – Brigantia, mientras que la plata era para ASERAGRO – TECFILTER VIZHOJA CORNELIOS y el bronce para LOS VETTONES ALCOR.

Los resultados completos de la prueba están disponibles aquí y fotos aquí. Tras esta prueba, la temporada de raids de aventura se reactivará en el mes de octubre, de nuevo en Galicia.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: El equipo Endurance Coco gana la 3ª #LERA2022 en Pontevedra

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: El equipo Endurance Coco gana la 3ª #LERA2022 en Pontevedra
Autor: FEDO
Enlace: El equipo Endurance Coco gana la 3ª #LERA2022 en Pontevedra
Fuente: El equipo Endurance Coco gana la 3ª #LERA2022 en Pontevedra
Fecha publicación: 21/06/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.