ANA TOLEDO HACE HISTORIA PARA LA O-PIE ESPAÑOLA

La segunda prueba del Campeonato del Mundo Absoluto de O-Pie, el knock-out sprint, permitía a Ana Toledo lograr el mejor puesto femenino de la historia para la O-Pie española. La novena plaza de la deportista española supone un récord para la orientacion española, tras haber logrado Ana clasificarse para cuartos de final y la semifinal,…

Leer más

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES DEPORTIVOS VALENCIANOS POR LA PARTICIPACIÓN DE SUS EQUIPOS ABSOLUTOS EN LAS COMPETICIONES OFICIALES DE ÁMBITO NACIONAL Y/O INTERNACIONAL, DE CARÁCTER NO PROFESIONAL. AÑO 2022

La presente convocatoria tiene como objeto la financiación de clubes valencianos, de categoría absoluta, femeninos y masculinos, que acrediten gran relevancia deportiva atendiendo a sus resultados en competiciones oficiales, fundamentada en su repercusión social y alto nivel de los deportistas integrantes del club, para el desarrollo de una competición deportiva oficial de ámbito nacional o…

Leer más

EL RELEVO ABRE LA COMPETICIÓN EN EL #WOC2022

Este domingo comienza la cita clave de la temporada internacional para la orientación a pie. Dinamarca recibe el Campeonato del Mundo de O-Pie 2022, que incluye únicamente pruebas sprint, ya que cada año se alternan las pruebas urbanas y las citas de bosque. El equipo español ya está en terreno danés, dirigido por el seleccionador…

Leer más