AYUDA ACADÉMICA-DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE DE LA C.V.

La dirección general de deporte convoca, mediante resolución publicada en el DOGV Nº 9369 de fecha 27.06.2022, las Ayudas académico-deportivas para deportistas de élite de la Comunitat Valenciana para el año 2022.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La finalidad de las becas académico-deportivas objeto de esta convocatoria es ayudar a los deportistas de élite a sufragar en parte los gastos ocasionados por los estudios y por la formación académica, como incentivo económico a la formación de ellos, en consideración a los resultados deportivos, las exigencias en la preparación y por ser un modelo para la juventud.

Las ayudas estarán destinada a los deportistas de élite de alta competición de la Comunitat Valenciana, que aparezcan en las listas de deportistas de élite publicadas desde el 1 de enero de 2021, que en 2022 cumplan como máximo 26 años y tengan matrícula durante todo el curso académico 2021/22 en un centro de enseñanza secundaria o universitaria oficialmente reconocido por la Conselleria competente en materia de educación, cursando enseñanzas de régimen general, enseñanzas de régimen especial o enseñanza universitaria.

El plazo de presentación termina el 18 de julio de 2022.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: AYUDA ACADÉMICA-DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE DE LA C.V.

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: AYUDA ACADÉMICA-DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE DE LA C.V.
Autor: FEDOCV
Enlace: AYUDA ACADÉMICA-DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE DE LA C.V.
Fuente: AYUDA ACADÉMICA-DEPORTIVA PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE DE LA C.V.
Fecha publicación: 28/06/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.