CURSO DE CARTOGRAFÍA NIVEL I «MUJER Y DEPORTE»: PLAZAS SUBVENCIONADAS PARA LAS 15 PRIMERAS INSCRITAS

Desde la FEDO se informa de una nueva convocatoria del curso de cartografía de nivel I, enmarcado en el programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La parte presencial de esta formación se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en Manzanares (Ciudad Real). Con carácter previo, las personas participantes deberán completar una fase online de la formación.

El programa Mujer y Deporte subvencionará la inscripción de las 15 primeras mujeres que se inscriban al curso. Para el resto de participantes, la inscripción tendrá un coste de 65 euros. Las inscripciones estarán abiertas en el sistema de inscripciones SICO desde el próximo lunes 14 de noviembre al próximo martes 22 de noviembre, ambos inclusive. Próximamente se anunciarán más detalles sobre la formación.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Curso de Cartografía Nivel I «Mujer y Deporte»: Plazas subvencionadas para las 15 primeras inscritas

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Curso de Cartografía Nivel I «Mujer y Deporte»: Plazas subvencionadas para las 15 primeras inscritas
Autor: FEDO
Enlace: Curso de Cartografía Nivel I «Mujer y Deporte»: Plazas subvencionadas para las 15 primeras inscritas
Fuente: Curso de Cartografía Nivel I «Mujer y Deporte»: Plazas subvencionadas para las 15 primeras inscritas
Fecha publicación: 09/11/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.