CURSOS TIC OFICIALES FEDO

La sección de nuevas tecnologías de la FEDO pone a la disposición de los clubes y federaciones la posibilidad de organizar cursos TIC presenciales u online.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Desde la sección TIC se recuerda que las formaciones ya celebradas han demostrado ser un gran impulso para federaciones y clubes, ayudando a crear futuros especialistas en las diferentes disciplinas técnicas y, por tanto, incrementando potencialmente la creación de futuros organizadores de eventos, cartógrafos, trazadores… Si eres un club o federación y estás interesado en organizar un curso TIC en tu zona contacta con la dirección TIC al mail.

Toda la información referente a estos cursos se encuentra en su normativa oficial que podéis consultar en el apartado de formación TIC.

Siguiendo la normativa, se ha creado un registro oficial de personas que están en posesión del título oficial de estos cursos y que se celebraron con anterioridad a la publicación de la norma. Todos los cursos finalizados o que surjan se irán añadiendo al listado existente en el apartado de formación TIC.

La normativa TIC establece los requisitos para que las personas interesadas puedan ser habilitadas por la FEDO como profesores de cursos TIC y formar parte de la bolsa de docentes que impartan estos cursos. Por lo tanto cualquier persona que quiera presentarse a esta habilitación como docente puede también contactar al mail.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Cursos TIC oficiales FEDO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Cursos TIC oficiales FEDO
Autor: FEDO
Enlace: Cursos TIC oficiales FEDO
Fuente: Cursos TIC oficiales FEDO
Fecha publicación: 09/11/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.