10ª PRUEBA LIGA ARAGONESA – BÁDENAS – 20NOV

El Club Sarrios con la colaboración del Ayuntamiento de Bádenas y la Federación Aragonesa de Orientación va a organizar una carrera perteneciente a la XXIV Liga Aragonesa de Orientación a Pie, puntuable también para la Liga Escolar de Orientación.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


«Desde el Club Sarrios nuestro agradecimiento a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible la realización de esta prueba depositando su confianza en nuestro deporte.

Hemos preparado esta prueba con mucha ilusión, dedicación y trabajo. Esperamos haber acertado y que disfrutéis al máximo.»

¡¡¡ Os esperamos a todos el

Domingo 20 de noviembre de 2022 !!!

Inscripciones Federados SICO-FEDO

NO Federados apuntame.click

(Inscripciones hasta el 16 de Noviembre a las 23:59h)

WEB CLUB SARRIOS – BOLETÍN INFORMATIVO

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: 10ª Prueba Liga Aragonesa – Bádenas – 20NOV

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: 10ª Prueba Liga Aragonesa – Bádenas – 20NOV
Autor: FARO
Enlace: 10ª Prueba Liga Aragonesa – Bádenas – 20NOV
Fuente: 10ª Prueba Liga Aragonesa – Bádenas – 20NOV
Fecha publicación: 09/11/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.