ESTE VIERNES DARÁ COMIENZO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CENTROS ESCOLARES EN EXTREMADURA

Tras 3 años desde la celebración del último Campeonato de España de Centros Escolares, la competición volverá a celebrarse a partir de este viernes en Extremadura. Será la primera vez que se celebre tras las cancelaciones provocadas por la pandemia.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Mañana, viernes 11, dará comienzo la principal competición de promoción del deporte escolar, en la comarca extremeña de Campo Arañuelo.

El programa comenzará el viernes con una prueba de sprint nocturno, en Peraleda de la Mata. La jornada del sábado será el turno de la distancia intermedia durante la mañana y del relevo de la amistad por la tarde. La prueba de relevos clásicos cerrará el programa este domingo.

El evento está organizado por la Federación Extremeña de Orientación (FEXO) y reúne a equipos de centros escolares de toda España. Los participantes se dividen en categorías infantil, cadete y juvenil.

Todos los detalles sobre la prueba están disponibles en su página web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Este viernes dará comienzo el Campeonato de España de Centros Escolares en Extremadura

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Este viernes dará comienzo el Campeonato de España de Centros Escolares en Extremadura
Autor: FEDO
Enlace: Este viernes dará comienzo el Campeonato de España de Centros Escolares en Extremadura
Fuente: Este viernes dará comienzo el Campeonato de España de Centros Escolares en Extremadura
Fecha publicación: 10/11/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.