INICIO DEL CLINIC IOF PARA LA FORMACIÓN DE JUECES, JUEZAS Y ORGANIZACIONES DE EVENTOS INTERNACIONALES

En La Marina (Alicante), hoy viernes 11 de noviembre dará comienzo el Clinic IOF de Juezas y Jueces Controladores/as y Organizadores/as para ejercer en eventos internacionales de orientación a pie. Un total de 15 participantes se formarán en el arbitraje internacional, estando la participación femenina subvencionada por el programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La formación está impartida por Unni Strand Karlsen con sesiones que se celebrarán hasta el próximo domingo. Entre los contenidos a abordar en el curso se encuentran formación sobre la Federación Internacional, el convenio de Leibnitz, el juego limpio o el sistema de reclamaciones internacional, entre otros contenidos. Además, las sesiones se acompañarán de ejercicios para poner en práctica el conocimiento teórico.

De forma paralela al curso, se celebrará la reunión de jueces y juezas controladores/as y organizadores/as para las competiciones de la próxima temporada.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Inicio del Clinic IOF para la formación de Jueces, Juezas y Organizaciones de eventos internacionales

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Inicio del Clinic IOF para la formación de Jueces, Juezas y Organizaciones de eventos internacionales
Autor: FEDO
Enlace: Inicio del Clinic IOF para la formación de Jueces, Juezas y Organizaciones de eventos internacionales
Fuente: Inicio del Clinic IOF para la formación de Jueces, Juezas y Organizaciones de eventos internacionales
Fecha publicación: 11/11/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.