LA FEDO CONVOCA UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO DEL 27 AL 30 DE DICIEMBRE EN ALICANTE

El equipo técnico de la FEDO convoca una nueva edición del tradicional Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD), que solía convocarse en Reyes. Este año el campo de entrenamiento del PNTD se celebrará del 27 al 30 de diciembre de 2022 en Guardamar del Segura (Alicante).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La iniciativa busca ofrecer la oportunidad de asistir a un campo de perfeccionamiento técnico a participantes de las categorías Infantil (M/F14), Cadete (M/F16) y Juvenil (M/F18) que ya tengan conocimientos previos de orientación, y especialmente a los aspirantes a formar parte de las selecciones en los próximos años.

El programa también quedará abierto a los adultos, escuelas de orientación y grupos de tecnificación de las federaciones autonómicas que quieran aprovechar esta oportunidad dentro de su plan de preparación de la temporada.

Desde el equipo técnico de la FEDO resaltan que supone una ocasión única de entrenar en terrenos variados, no habituales y técnicamente exigentes rodeado de compañeros y compañeras con ganas de mejorar. El equipo técnico propondrá entre 7 y 8 sesiones de entrenamiento con un objetivo concreto a trabajar en cada una de ellas. Además, se ofrecerán charlas técnicas de análisis y preparación de carreras.

El centro Costa Blanca Explore será el centro del evento y alojamiento. Situado a pocos metros de las dunas de Guardamar y La Marina y con un amplio surtido de mapas a pocos km a la redonda reúne las condiciones perfectas para alojar a todos los participantes. Además de ofrecer suficientes salas y espacios para las charlas técnicas e intercambios entre equipos, dispone de espacios al aire libre e instalaciones deportivas para todo tipo de actividades paralelas.

Está previsto publicar próximamente un boletín, con información más detallada sobre el programa y los precios.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La FEDO convoca un campo de entrenamiento del 27 al 30 de diciembre en Alicante

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La FEDO convoca un campo de entrenamiento del 27 al 30 de diciembre en Alicante
Autor: FEDO
Enlace: La FEDO convoca un campo de entrenamiento del 27 al 30 de diciembre en Alicante
Fuente: La FEDO convoca un campo de entrenamiento del 27 al 30 de diciembre en Alicante
Fecha publicación: 17/11/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.