RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN CARRERA 3 DE MARZO (LIGA REGIONAL MURCIANA)

La Junta Directiva de la F.O.R.M. reunida el jueves 4 de abril de 2019, atendió la reclamación presenta en tiempo y forma en la carrera de la Liga Regional Murciana a pie, celebrada el 3 de marzo de 2019 en el mapa del pantano de Santomera.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Tras la lectura y evaluación del informe del club organizador y de la reclamación presentada, la Junta ha resuelto que los corredores de las categorías afectadas por el hecho probado de que la baliza con el número de control 42 no estuviera situada en el lugar que le correspondía se les asigne la carrera como organizada, siendo las siguientes categorías las afectadas:
  • F-SENIOR-A.
  • F-VETERANA-A.
  • M-VETERANO-C.
  • F-VETERANA-B.
  • M-VETERANO-B.
  • F-ELITE.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN CARRERA 3 DE MARZO

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN CARRERA 3 DE MARZO
Autor: FORM – Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Enlace: RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN CARRERA 3 DE MARZO
Fuente: RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN CARRERA 3 DE MARZO
Fecha publicación:


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.