CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CATCHING FEATURES

Debido a la imposibilidad de celebrar de momento el Campeonato de España de Orientación a Pie programado la semana pasada en Huesca, su organización se ha esforzado por llevar los mapas aragoneses al mundo virtual. Del 9 al 10 de mayo se celebrará el Campeonato de España de Catching Features, un conocido videojuego que simula una prueba de orientación, en los mapas de entrenamiento del CEO.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El sábado podremos disputar las clasificatorias de las pruebas media, sprint y larga; mientras que el domingo tendremos relevo por Comunidades Autónomas y las finales de las pruebas individuales. Además, las pruebas online serán retransmitidas por Youtube en el canal de la propia FEDO, incluyendo comentarios y entrevistas con los participantes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de mayo (pruebas individuales y pruebas colectivas). Por último, habrá premios para los ganadores/as gracias a los colaboradores del campeonato.

Recordamos que esta competición es completamente de carácter lúdico, no teniendo ninguna validez oficial; estando amparada por la Federación únicamente para su difusión y que podamos así disfrutar un poco más de la orientación desde casa.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Campeonato de España de Catching Features

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Campeonato de España de Catching Features
Autor: FEDO
Enlace: Campeonato de España de Catching Features
Fuente: Campeonato de España de Catching Features
Fecha publicación: 06/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.