ORIENTACIÓN VIRTUAL Y FÍSICA A LA VEZ EN EL MOZAMBIQUE TRAIL-O

Entre las diversas iniciativas de pruebas online que se han organizado estas semanas, el Mozambique Trail-O no solo cruzó fronteras sino que también se celebró de forma presencial en el país africano.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


De la mano de la Fundación Mozambique Sur y con José Samper a la cabeza, el pasado 16 de mayo se disfrutaba de la orientación online y física en dos partes distintas del globo. De este modo, mientras en España disfrutábamos a través del ordenador, en la misma zona y en el mismo mapa se podía correr la prueba en vivo.

El evento celebraba también el cancelado World Orienteering Day, sumándose a la iniciativa de la FEDO de compartir sus imágenes para festejar la fiesta de la orientación a pesar del contexto sanitario.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Orientación virtual y física a la vez en el Mozambique Trail-O

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Orientación virtual y física a la vez en el Mozambique Trail-O
Autor: FEDO
Enlace: Orientación virtual y física a la vez en el Mozambique Trail-O
Fuente: Orientación virtual y física a la vez en el Mozambique Trail-O
Fecha publicación: 18/05/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.