COMIENZA LA LIGA ESPAÑOLA DE RAIDS DE AVENTURA: ¿TE LA VAS A PERDER?

El próximo fin de semana, entre el 20 y el 21 de marzo, la competición de Raids de Aventura inicia su temporada. La Liga Española de dicha modalidad vivirá su primera prueba con el V Raid La Siberia Extremeña, concretamente en la provincia de Badajoz.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Los municipios de Baterno, Casa de Don Pedro, Garlitos, Siruela y Talarrubias acogerán una prueba dividida en dos etapas, con competición durante el sábado y el domingo, lo que implicará unas 15 horas de carrera.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 17 de marzo y son gratuitas. Sin embargo, recordamos que hay un límite de inscripción de 75 equipos a la prueba. Además, únicamente se permite la participación de deportistas con licencia federativa FEDO en vigor, por lo que aquellas personas que aún no dispongan de ella pueden proceder a su tramitación (más información sobre la licencia federativa aquí).

La prueba extremeña incluirá diferentes modalidades, como la BTT, trekking, score-urbano o kayak, por lo que la exigencia física y técnica están aseguradas. Evidentemente, los requisitos de los diferentes recorridos variarán en función de la categoría escogida, que se dividen en: Élite, Femenina, Aventura Masculino, Aventura Mixto y Junior. La información sobre la prueba, que ya cuenta con boletines publicados, se encuentra en su página web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Comienza la Liga Española de Raids de Aventura: ¿te la vas a perder?

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Comienza la Liga Española de Raids de Aventura: ¿te la vas a perder?
Autor: FEDO
Enlace: Comienza la Liga Española de Raids de Aventura: ¿te la vas a perder?
Fuente: Comienza la Liga Española de Raids de Aventura: ¿te la vas a perder?
Fecha publicación: 11/03/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.