DIPUTACIÓN DE BADAJOZ AVALA EL PAPEL DE LAS FEDERACIONES EN EL MUNDO RURAL

El presidente de la Federación Extremeña de Orientación , José Antonio Carrasco, ha participado en el encuentro celebrado hoy 11 de marzo, en la Diputación provincial, en el que su máximo representante, Miguel Ángel Gallardo ha puesto de manifiesto el importante papel que juegan las federaciones deportivas promocionando la actividad física y saludable en el territorio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La Diputación de Badajoz viene siendo, desde hace años, un importante apoyo en la dinamización deportiva e impulso del deporte de la Orientación en la provincia, gracias a su colaboración y patrocinio de eventos deportivos de la federación.

Una colaboración que cada año se mantiene y mejora posibilitando una mayor presencia de nuestra actividad en todo el conjunto del territorio provincial, con especial atención y foco en la dinamización de los municipios más pequeños, lo que posibilita en gran medida el conocimiento y práctica de nuestro deporte.11

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La Diputación Provincial ha agradecido en un acto público el trabajo que desempeñan de las federaciones deportivas como impulsoras del deporte en el ámbito rural.

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La Diputación Provincial ha agradecido en un acto público el trabajo que desempeñan de las federaciones deportivas como impulsoras del deporte en el ámbito rural.
Autor: FEXO
Enlace: La Diputación Provincial ha agradecido en un acto público el trabajo que desempeñan de las federaciones deportivas como impulsoras del deporte en el ámbito rural.
Fuente: La Diputación Provincial ha agradecido en un acto público el trabajo que desempeñan de las federaciones deportivas como impulsoras del deporte en el ámbito rural.
Fecha publicación: 11/03/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.