NUEVA EDICIÓN DE ‘ESPAÑA COMPITE’ PARA BENEFICIAR AL DEPORTE NACIONAL

La Fundación Deporte Joven impulsa por quinto año el programa ‘España Compite’ para facilitar la puesta en marcha de proyectos deportivos a través de la implicación del sector empresarial. Esta iniciativa tiene como beneficiarios a deportistas y entidades deportivas, y contempla como líneas de actuación la participación de entidades deportivas en competiciones, la preparación y/o participación de deportistas en competiciones deportivas, y la organización de la propia actividad deportiva.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La calificación como actividad prioritaria de mecenazgo para este año 2021 de ‘España Compite’ comporta un beneficio fiscal para las empresas que realicen donativos o aportaciones a favor de la Fundación Deporte Joven destinadas a la gestión de este programa.

Desde su creación en 2017 con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, se han ejecutado 128 proyectos deportivos en modalidades como atletismo, automovilismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, ciclismo paralímpico, esquí, fútbol sala, golf, motociclismo, pádel, piragüismo, tenis, triatlón, triatlón paralímpico y windsurf, con un balance de 97 entidades y 32 deportistas individuales favorecidos, gracias a la participación de 324 empresas que han realizado 406 donaciones.

Consulta la página web oficial de la Fundación Deporte Joven para encontrar toda la información relativa al programa ‘España Compite’. Por último, las bases y formularios de solicitud se encuentran disponibles en deportejoven.es.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Nueva edición de ‘España Compite’ para beneficiar al deporte nacional

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Nueva edición de ‘España Compite’ para beneficiar al deporte nacional
Autor: FEDO
Enlace: Nueva edición de ‘España Compite’ para beneficiar al deporte nacional
Fuente: Nueva edición de ‘España Compite’ para beneficiar al deporte nacional
Fecha publicación: 12/03/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.