ENTRENAMIENTOS DE LOS EQUIPOS DE O-PIE JUNIOR, JUVENIL Y CADETE PARA LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES

Durante estas semanas, los equipos nacionales más jóvenes de orientación a pie preparan sus competiciones internacionales. Por un lado, el conjunto junior estuvo entrenando el pasado fin de semana en Aguiar da Beira (Portugal), donde se celebrará el Campeonato del Mundo Junior (JWOC) del 11 al 16 de julio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


En la concentración participaron Pablo Ferrando, Gustav Wiren, Héctor Sanchis, Gonzalo Zorrilla, Gonzalo Ferrando, Nerea González, Lucía Misas, Patricia Toledo y Marina Aparicio.

Por otro lado, el equipo juvenil-cadete entrenará este fin de semana en Otxandio (Euskadi), gracias a la colaboración del club COBI. En su caso, preparan el Campeonato de Europa Juvenil-Cadete que se celebra del 1 al 4 de julio en Hungría.

Estarán entrenando Guinedell Faja, Mónica de Miguel, Júlia Faure, Iranzu Urquizu, Bernat Selva, Ernest Pou, Jan Amat y Joan Montes.También acudirán Patricia Toledo, Judit Ravell, Irene Guerrero, Lola Gabarró, Gonzalo Ferrando, Gonzalo Zorrilla, Mateo Rodríguez y Alejandro Garrido.

En la foto, el equipo junior entrenando en Portugal.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Entrenamientos de los equipos de O-Pie Junior, Juvenil y Cadete para las competiciones internacionales

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Entrenamientos de los equipos de O-Pie Junior, Juvenil y Cadete para las competiciones internacionales
Autor: FEDO
Enlace: Entrenamientos de los equipos de O-Pie Junior, Juvenil y Cadete para las competiciones internacionales
Fuente: Entrenamientos de los equipos de O-Pie Junior, Juvenil y Cadete para las competiciones internacionales
Fecha publicación: 18/06/2022



Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.