FINALIZACIÓN «SOMOS DEPORTE 3-18»

A causa de la pandemia generada por el Covid-19 y su rápida propagación, toda la actividad deportiva amparada en el programa Somos Deporte 3-18, fue suspendida temporalmente, al no poder garantizarse la seguridad en materia de salud de los participantes y del resto de agentes implicados en las diferentes líneas de actividades. Esta decisión fue coordinada y consensuada con el resto de instituciones y entidades que colaboran en la organización y desarrollo del programa.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Hoy, 7 de mayo, el DOCM publica la Resolución de 29 de abril que da por finalizado el programa Somos deporte 3-18 del curso 2019/2020.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Finalización «somos deporte 3-18»

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Finalización «somos deporte 3-18»
Autor: FECAMADO
Enlace: Finalización «somos deporte 3-18»
Fuente: Finalización «somos deporte 3-18»
Fecha publicación: 07/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.