ÚLTIMAS NOTICIAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS FEDERADOS

Deportistas Federados



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Pueden entrenar de 6h a 10h y de 20h a 23h

Entrenamiento individual en las dos franjas horarias

Dentro del municipio

Se recomienda llevar la tarjeta federativa cuando se salga a entrenar.

Los menores de 14 años con licencia federativa podrán realizar actividad deportiva individualizada en las franjas horarias establecidas en cada caso, en las condiciones reguladas.

No se puede considerar que hay restricción al desplazamiento con vehículo para realizar las actividades deportivas que la OM contempla, siempre que se realice individualmente y dentro del marco (su municipio) y requisitos que se disponen en la misma orden.

https://www.csd.gob.es/sites/default/files/media/files/2020-05/FAQs%20Deporte%20%28Fase%200%29_0.pdf

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ÚLTIMAS NOTICIAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS FEDERADOS

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ÚLTIMAS NOTICIAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS FEDERADOS
Autor: FORM
Enlace: ÚLTIMAS NOTICIAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS FEDERADOS
Fuente: ÚLTIMAS NOTICIAS PARA LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS FEDERADOS
Fecha publicación: 07/05/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.